¿Cómo funciona la Terapia en Línea?

Prácticamente igual que la terapia presencial, aunque con dos diferencias importantes: la primera diferencia es que es más conveniente, ya que no hay que ir a un consultorio, se ahorra tiempo y gasolina de esa manera, y la segunda el pago, se realiza antes y no después. Puede hacerse incluso unos minutos antes de la terapia si la agenda lo permite.

¿Cuánto cuesta y cómo se paga?

El costo es de $600 pesos (mxn) en terapia individual y $1,000 por pareja y se paga por adelantado por medio de depósito bancario si estás en México, el cual puede hacerse en cualquier Oxxo o Seven Eleven o por Paypal para el resto del mundo. El pago es 100% seguro. Puedes usar Google para convertir el precio a tu moneda, sólo escribe "600 ó 1000 mxn a usd" (mxn es peso mexicano y usd es dólar estadounidense); utiliza el código de la moneda de tu país, te puedo cobrar en tu moneda local.

¿Cómo se realiza, qué software se utiliza?

La terapia se realiza por medio de  video conferencia de WhatsApp. Mi número es +52 811-911-5576. De preferencia es mejor usar audífonos.

¿Cuánto dura cada sesión?

Las sesiones en línea duran lo mismo que una sesión presencial: 55 minutos, básicamente es igual que una sesión presencial, sólo que a distancia, por lo que también es necesario que estés en un lugar tranquilo, sin ruidos, distracciones e interrupciones.

¿Cuál sería el primer paso para iniciar la terapia en línea?

Envíame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o un WhatsApp al número +52 811-911-5576 para concertar una cita. Puede ser de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Facebook: /elmo.alanis

Sígueme en Twitter

Artículos Recientes