Mujeres Oficiales de Tránsito de Monterrey

Me sorprendió ver hace unos días a mujeres en uniforme de Oficiales de Tránsito de Monterrey, sabía que se ha tenido la idea desde hace algunas administraciones pero no que ya se había implementado.

Mujeres Oficiales de Tránsito de MonterreyEs un cambio agradable, porque cuando menos las que vi estaban muy guapas y en su uniforme lucían muy sexys, a diferencia de los prietos panzones de antes que no lucían tan sexys, por más esfuerzo que hacían usando esos lentes piratas Ray Bun y caminando con estilacho.

La medida supuestamente es para remediar la corrupción, se supone que a la raza le daría más pena negociar una mordida con una mujer oficial de tránsito, pero vamos a ver... si la raza negocia sin ningún reparo una mamada con una putita, ¿por qué le daría pena negociar una mordida con una oficial de tránsito?

Todos los oficiales hombres que sean corridos de la corporación por corruptos serán reemplazados por mujeres, según dijo el alcalde de Monterrey y Martha Sahagún estaría totalmente de acuerdo.

Ahora bien, cuando pesquen en la movida a una mujer, será reemplazada por un jotito... creo que ahí sí que le daría pena a la mayoría de la raza negociar una mordida, no vaya a confundirse con otra cosa esa negociación.

La raza elige comprar su cerveza en tal o cual depósito dependiendo de la nalguita que tengan ahí atendiendo, ¿hará lo mismo con las voladas de semáforo?, ¿elegirán pasarse un rojo en tal o cual cruce dependiendo de la oficial que esté ahí?

Es que, una vez más lo diré, lucen sexys en esos uniformes, casi que parecen oficiales de las SS Nazis cuando traen puesta su chamarra negra y esa gorra con la placa.

La corrupción podrá disminuir cuando sea más fácil pagar una multa que dar una mordida. Una posible medida es la que hace tiempo ya se tenía, que las multas cuesten $100 y $200 pesos y se puedan pagar en cualquier Oxxo. Yo prefiero pagar $100 pesos en el Oxxo que dárselos de mordida a un pobre oficial que no hace más que enriquecer a los de más arriba.

De cualquier manera acaba en los bolsillos de alguien, pero cuando menos al pagar una multa una parte, una pequeña parte, sí se utiliza en beneficio de todos, al dar una mordida es sólo en beneficio de unos pocos.

  • Creado el
  • Visto: 7241