La Mejor Fantasía Sexual

Hay de fantasías a fantasías, las más tranquilas de todas son esas de "hacer el amor en un cuarto con velas, con pétalos de rosa en la cama, música romántica, pero reproducida con un MP3, no quiero a la orquesta en el cuarto" o la otra típica para los hombres "hacerlo con dos mujeres al mismo tiempo".

¿Cuál es la "mejor comida"? es una pregunta similar y la respuesta tiene truco.Juegos de rol en la cama, en donde se interpretan personajes y se actúa de acuerdo a ellos, inclusive vistiendo un disfraz adecuado, también es típico.

Que te laven los pies con aceites perfumados como lo hizo María Magdalena con Jesús según cuenta la Biblia.

Hacerlo en lugares públicos pero a escondidas, con el peligro de que te descubran o para la mujer ser asfixiada o para el hombre estar maniatado.

Las más atrevidas son las de ser observados mientras se tienen relaciones o incluir a un tercero, ya sea hombre o mujer... pero no los dos... bueno, también uno que sea los dos, un transgénero, es decir, un hombre que se ha hecho las operaciones estéticas necesarias para parecer una mujer en todos los sentidos excepto que tiene un pene y testículos.

El sexo anal es fantasía para muchos también. En fin, hay una infinidad de cochinadas divertidas que se pueden hacer, pero ¿cuál es la mejor de todas?

Le hago al lector otra pregunta similar ¿cuál es la mejor comida de todas?

Entiendo que variará en cada persona, para unos una ensalada césar podrá ser la mejor comida, o un pescado al vino blanco, para otros esas opciones son ridículas, quizá para otros la mejor comida es prácticamente cualquier platillo de carne roja, y que esté roja.

Sin embargo no puedes comer de tu comida favorita todos los días, en un par de semanas (o antes) dejará de ser tu favorita, te hartarás de ella, querrás comer algo diferente.

Para que la "mejor comida" para ti siga siendo la que es, tienes que variar, no debes de comerla todos los días... y además, como le aconsejaba a Elvis Presley su representante y ahora muchos lo hacen también "déjalos con ganas de más".

La comida se disfruta mejor si es con moderación, si comes mucho podrás engordar, si engordas mucho podrías morir pronto y estar muerto es un impedimento para seguir comiendo.

Más vale comer bien para a la larga seguir comiendo. Si antes de tu comida principal te llenaste de pan con mantequilla pues ya no la disfrutarás como deberías.

Regresando al tema, las fantasías sexuales son buenas, el mismo nombre tiene dos palabras maravillosas "fantasía" y "sexual", a uno le brillan los ojitos al escucharlo, pero como con la comida, si se abusa de ellas se hace daño.

Escuché una vez decir a una mujer hablando sobre el tema de los tríos sexuales "sí, a lo mejor me gustaría mucho acostarme con 3 o 4 hombres al mismo tiempo, estaría muy bien eso, pero luego al terminar me sentiría mal", ¿cuántas veces no has dicho, o escuchado decir a alguien, "¿por qué comí tanto?, ¡me siento mal!" Pero fantasear con la idea de hacerlo es pecaminosamente delicioso, inclusive mientras se hace se disfruta como nada en el mundo, el problema es al terminar.

Dos principios que te ahorrarán muchísimos problemas: "Nunca antepongas pasión a principios, porque aunque ganes, perderás" y "Nunca te vayas a la cama con alguien más loco que tú".

Decía un buen amigo: "Las mujeres son problemas, ¿quieres tener más problemas? ten más mujeres".

Hombres: no sean estúpidos, una sola mujer basta.

Mujeres, recuerden: una dama en la sala, una puta en la cama... ¡no es al revés, una dama en la cama y una puta en la sala!

Y como dice el comediante Polo Polo "Señoras, si su marido quiere que se la chupe, ¡usted se la chupa!, porque si no, en la calle está lleno de mujeres ya con la boca abierta, luego no se quejen."

Dos partes del cuerpo le pertenecen mutuamente a la pareja y si se dan con gusto no tendrán problemas: los órganos sexuales y el oído... en los órganos sexuales se incluye la lengua por supuesto, porque luego hay degenerados que la usan para otra cosa como lamer estampillas.

En "Monk", un programa de televisión, decía un personaje que era muy atractivo y según contaba antes era muy gordo "comer se siente bien, pero me di cuenta que no se sentía tan bien como el estar delgado".

La mejor fantasía sexual, con una visión a largo plazo, es ser el hombre de tu mujer y que la mujer lo sea de su hombre, u hombre de su hombre o mujer de su mujer, esto es para parejas, sean hetero u homosexuales.

Saber que tienes alguien para ti solo, que es tuyo y de nadie más, que te pertenece, que perteneces a alguien que te desea, que cuando te ve, como dice la canción, siente que le estorba la ropa.

El sexo no es solo el acto del coito, el sexo incluye también todo lo que se hace previamente, como el coqueteo, el tomarse de la mano, el ver a los ojos con mirada ardiente, todo esto es parte del sexo y se disfruta también porque acelera el corazón y agita la respiración.

Hace poco vi en una reunión donde había música en vivo a una pareja de cuando menos 75 u 80 años, él sentado en una silla de ruedas, ella sentada en frente y bailando en su silla mientras miraba a su marido y le cantaba a él las letras de las canciones y lo señalaba efusivamente cuando la canción decía "tú eres el amor de mi vida". Era el hombre más afortunado del lugar, estaba viviendo ahí, frente a todos, la mejor fantasía sexual.

  • Creado el
  • Visto: 10478