La Vida 3 Meses Después

Para todos aquellos que están ahora mismo viviendo algo desagradable y que, como todos cuando pasamos por algo así, piensan que no hay remedio, que la vida se ha descompuesto y no ven la salida, sepan que un cambio los espera, tres meses después.

¡Sí hay una luz al final del tunel! y se respira libre además, sigue avanzando aunque sea arrastrándote, pero ¡sigue avanzando!Claro, este número no es exacto, pero es un aproximado de lo que le toma a una situación cambiar completamente. Pareciera algo mágico, habrá quien diga “es la ley de la atracción” (de El Secreto), otros querrán meter a Dios en esto, pero la verdad es que no sabemos la razón. Algún simplista dirá “cambia porque tú cambias”, y mira que la solución a los problemas tiende a ser siempre la más sencilla.

La situación desagradable que pasas ahora mismo te hará cambiar, estarás estresado, malhumorado, enojado, resentido, humillado, avergonzado, arrepentido, con una sensación de no valer nada, y eso está bien. Si no fuera así, significaría que no eres normal.

Todos estos sentimientos negativos pesan mucho, MUCHO. No los necesitas, aunque probablemente ya sabes esto, la duda es ¿cómo me los quito?

¿Cómo te comes a un elefante entero? ¡JA!, simple, un bocado a la vez.

Bien, volviendo al tema: tienes que tener fe sólo en algo, es algo simple pero debes de creerlo por imposible que ahora te parezca: Tu situación no será ésta en 3 meses. Bueno, pensándolo bien, puedes hacer trampa en esto, no hace falta que lo creas, pero SÍ que actúes como si lo creyeras.

Tienes que involucrarte en el cambio, mira, todo está dispuesto para que estés bien, aunque ahora no lo parezca, pero tienes que dar el primer paso… y luego el segundo, y el tercero, y pronto cambiarás tu rumbo. Mucha gente no sabe esto, pero cuando Moisés pidió que se abriera el Mar Rojo, éste no se abrió sino hasta que el primer pie de un israelita tocó el agua. No quiero meter a la religión en esto, ¡Dios me libre!, pero así son las cosas.

Así que, creas que hay algo mejor para ti o no, actúa como si lo hubiera, en el fondo de ti sabes cómo debes de actuar, sabes cuál es ese primer paso que debes de dar, DALO. Si te tropiezas en ese primer paso ¡pues da el segundo inmediatamente para que no te caigas!

Todo saldrá bien, ya lo verás en 3 meses. Ten paciencia, ten paciencia, ten paciencia.

  • Creado el
  • Visto: 5108