Los cuestionarios que he encontrado en línea me parecen demasiado largos y todos se parecen mucho entre sí.

Aquí hago mi propuesta de cuestionario con orientación analítica al que simplemente llamo "Cuestionario Analítico de Orientación Vocacional"

Lo pongo a disposición de cualquiera que de verdad lo necesite. Es un cuestionario que por ser de orientación analítica, requiere de un análisis que por el momento sólo una persona puede hacer (es decir que no lo puede hacer una computadora), así que cada uno de ellos necesita de cuando menos 1 ó dos horas hombre para arrojar un resultado. Por eso repito que está disponible para cualquiera que de verdad y sólo si de verdad lo necesita.

Si eres un estudiante que ya ha realizado otras pruebas de orientación vocacional y aún no se decide por una carrera y quieres probar con mi cuestionario, por favor solicítame una clave para accesar al cuestionario. Te enviaré la clave de vuelta a tu correo y con ella podrás identificarte en mi web y acceder al menú para miembros registrados y contestar el cuestionario.

Solicitame la clave en el formulario de contacto dando un click AQUÍ.

En el campo de Asunto escribe que quieres la clave para el cuestionario y en el área de mensaje escribe lo que hasta ahora has hecho para decidirte por una carrera, es decir, cuántas pruebas, cuáles, cuándo y dónde las has hecho y qué otras actividades has relizado para descubrir tu vocación.

Este cuestionario de orientación vocacional es la versión 1, lo que queire decir que aún le falta camino por recorrer, pero este es el primer paso.

Como con todo lo que escribo en mi web, le pido al lector, en este caso al usuario del cuestionario, que lo tomen como una guía, no como una verdad absoluta.

Artículos Recientes